Aplicaciones

En Alas y Raíces queremos acompañarte a todos lados. Visita las tiendas iTunes o Google play y descarga las aplicaciones que tenemos preparadas para bebés, niños y jóvenes adolescentes. Alas y Raíces, el arte de la diversión.

Con Ritmo

Diviértete solo o con tus amigos siguiendo el ritmo del Son, la banda y el Huapango. ¡Pueden jugar con ritmo de uno hasta cuatro!

iTunesGoogle Play

Rutas

Rutas es una aplicación dirigida a chavos de 13+ donde podrán geo-referenciar y compartir aquellos lugares que transitan diariamente y que les resultan significativos. Aquí podrás compartir los lugares más importantes y entrañables para ti, así como subir comentarios sobre tus lugares y los lugares de otros.

iTunes Google Play

Autoselfie

¿Te gustan las selfies? Te has dado cuenta que casi todos los artistas plásticos en algún momento de su vida hacen una selfie.

iTunesGoogle Play

Hombre de Letras

Conviértete en el hombre de letras, ve palabras en donde no las hay y diviértete jugando con éstas, ¡creando frases extrañas, locas, simpáticas, interesantes o lo que más te guste!

iTunesGoogle Play

AniMalHechos

Juega mezclando animales, creando historias e inventando nuevos AniMalHechos. Echa a volar tu imaginación con esta aplicación mientras te diviertes.

iTunesGoogle Play

Geometría Musical

Un juego para quienes se quieren aventurar en la composición musical, en donde descubrirás sonidos extraños, nuevos y conocidos. Acompañado de figuras geométricas compón tu propia melodía. Una vez que compongas tu melodía no dejes de ver como las figuras geométricas vuelan y bailan al compás.

iTunesGoogle Play

¡Aquí está!

¡Aquí está!, es un juego que los bebés pueden disfrutar y jugar ya sea solos o en compañía de una persona adulta. Esta aplicación estimula la imaginación y las habilidades senso-perceptuales de niñas y niños ya que incluye elementos como la música, el color, las formas y el factor sorpresa.

iTunesGoogle Play

Detectives Mx

Conviértete en un Detective MX y viaja a través del tiempo para descubrir a los personajes, sitios y acontecimientos que forman parte de la historia de México. Reta al cronómetro y descubre todos los elementos ocultos en cada época en el menor tiempo posible.

iTunesGoogle Play

Observa

Aplicación dirigida a niños de 6 a 11 años, que busca habilidades de percepción y apreciación de la imagen, es decir, la alfabetización visual a partir del conocimiento de planos, proporción y colores primarios.

iTunesGoogle Play

Artes parte por parte

Aplicación dirigida a niñas y niños de nivel preescolar. A través de cuatro juegos, tres de ellos basados en obras de autores mexicanos, podrán explorar el ritmo, las artes visuales y la literatura. Así como también conocerán y jugarán con algunos de los elementos teatrales a partir del montaje de la obra clásica Caperucita Roja.

iTunesGoogle Play

Trata Retrata

Aplicación para niños que les permitirá el desarrollo de habilidades visuales para expresar con imágenes una idea o concepto a través de las diferentes herramientas que brinda la fotografía; de igual forma se les aproxima al lenguaje visual del cine y la fotografía. Es una aplicación social que tendrá salida en la página a.

iTunesGoogle Play

Dixie

Aplicación dirigida a jóvenes adolescentes para explorar otras formas de comunicación y escritura a través del lenguaje del cómic.

iTunesGoogle Play

Marea de Colores

Aplicación dirigida a bebés donde exploran su psicomotricidad a través de la música y los colores.

iTunesGoogle Play